::My Oppas World::
Welcome!

Para ver Menu pasa el mouse por sukkie



Blog Reglas Amigos Clubs

Annyeonghaseyo. Bienvenidos a Oppas World, blog en donde encontraras todo sobre tu oppa.



A r c h i v o s



Encuentra tu oppa!

B u s c a r





Traductor

English French German Spain Italian Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Hablando de oppas!




Todo sobre tus oppas

Como Grupo

A-PRINCE
B2ST
Boyfriend
CNBLUE
FT Island
JYJ
SHINee
SS501
Super Junior
Super Junior K.R.Y.
TVXQ


Individual

DongHae
HongKi
Jang Geun Suk
Kim Hyun Joong
Kim Jaejoong
KwangMin
Lee Seung Gi
MinHo
MinHwan
MinWoo
Park Jung Min
Park Yoo Chun
Seunghyun
SiWon
YongHwa
Yoseop Yang
YoungMin


Discografias

Proximamente ne!

Videografias

Proximamente ne!

Calendario



Recientemente...

Kim Jaejoong Entrevista en StarToday subesp
Yoseop Yang – Caffeine Teaser
Seunghyun de FT Island confiesa que tiene novia
Kim Hyun Joong en K- BOY
Scans Minho para ‘W Korea’
TVXQ lanza Teaser de "Humanoides"
CNBLUE en InStyle
Boyfriend Janus coreografia
Yoseob Imagen teaser de “Caffeine”
Super Junior K.R.Y. teaser de "Promise You"


Credits!

Base: Nurul AtiQah
Editado por: Oppas world
Me veo mejore en: Google chrome


Entrevista a Kim Jaejoong en Nocut News



En la entrevista con Nocut News, Kim Jaejoong reveló: “En la primera etapa del argumento, estaba siendo yo. Por supuesto que no era el caso en la última parte de la historia pero creo que todos serían así si fuesen raptados”. 

“En la película, hay una escena donde le digo a Bong Minjung ‘Fue tan duro para mi en el pasado. No quiero vivir esa vida de nuevo. Estoy bien ahora’ no es una escena con emoción extrema y no tuve que llorar pero me encontraba derramando lágrimas. Ese corte fue usado en la película pero originalmente no estaba en el guión original. Hubo muchas historias antes del debut que no pude contar. Quizás mis lágrimas caían debido a estos pensamientos”. 

La última vez en el showcase, el director Bae Hyungjoon ha elogiado la “desordenada” imagen de Kim Jaejoong. Sobre esto, Kim Jaejoong humildemente dijo “Creo que él se siente aliviado de verme dejar todas las restricciones sin dudarlo”. 

Pregunté si sus fans estaban sorprendidas por su “descuidada” imagen y recibí una respuesta sorprendente. Él dijo: “Creo que les gustó mucho ya que pueden ver varias imágenes de mí. En verdad, también pensé que les encantaría cuando estaba filmando”.

Kim Jaejoong está expandiendo su territorio como actor. Él dijo: “Actuar es un nuevo dominio. Cuando más lo hago, más atractivo y refrescante lo encuentro. Proporciona motivación para seguir adelante en el futuro”. 

Pero no significa que Kim Jaejoong descuidará sus actividades como cantante. Él prometió : “Todos los miembros están ocupados con actividades individuales. Por lo tanto, nos estamos preparando con anticipación para un nuevo álbum en nuestros tiempos libres. Continuaré con actividades musicales como JYJ y como individual”. 

Como él dijo, los miembros de JYJ tienen muchas actividades individuales ahora. El Drama <I miss you> de Park Yoochun está al aire. Kim Junsu continúa sus actividades musicales. Así, no se puede evitar la situación de que tienen que competir entre ellos. Aunque, la presencia de los miembros sigue siendo su gran fuente de fortaleza. 

Kim Jaejoong expresó sus sinceros sentimientos: “Los miembros tienen actividades en el mismo campo y nuestras actividades coinciden. Por esa razón nos sentimos cohibidos o incómodos. Estamos tratando de la mejor forma de no coincidir el uno con el otro”. 

“Cuando los miembros tienen actividades (Álbum, drama), brindo mucho apoyo y promoción. Pero ellos no hacen lo mismo conmigo. Recientemente cuando estaba cenando junto con Junsu y el personal de mi compañía le dijo ‘¿No deberías evidentemente ayudar a promocionar a [Jaejoong]? El apoyo de los miembros es realmente mi gran fuente de fortaleza”.



Traduccion jyjtres
Fuente all-about-jyj

Etiquetas: , ,


 Si te ha gustado la entrada regalame un clap Aplauso web por FC2






|